sábado, 19 de mayo de 2007

cafe eslovaco

Friday, May 05, 2006 1:41:04 PM
antes de que empeceis a leer, este mail va sin acentos... no tengo nada nuevo que deciros, bueno si, que tengo una nueva amiga y esto es como cuando eres pequegna y conoces a alguien, que la flipas, vaya pues eso... me acuerdo que mi abuela me cuenta a veces las historietas de cuando era pequegna e iba a la playa; dice que me acercaba a la orilla donde jugaban otras nignas y decia: hola, soy gise, puedo ser tu amiga? pues igual es que esta magnana he tenido la genial idea de tomarme un capuccino, y el capucciono eslovaco es una caca, es muy negro, aguachirri que decimos y ahora estoy con un subidon que ni el speed...y ademas mi nueva amiga: hungara, por supuesto, no eslovaca...yo lo intento con lo eslovacos, de verdad, pero que quereis que os diga... el lunes es fiesta aqui, asi que se presenta un finde largo...magnana creo que voy a ir a viena otra vez, hay un sitio en el centro estupendo, Oberlaa, donde te ponen unas tartas que te corres...asi que, vidorra que me pego, me voy a comer una a vuestra salud y nada que os echo mucho de menos

No hay comentarios: