sábado, 19 de mayo de 2007

còmo ser insoportable y vanagloriarse de ello

la vida es muy absurda, seguramente mi aspiraciòn mayor no es ser dependienta toda mi vida, ademàs confesèmoslo, no me pega nada, y no es que tenga nada en contra de las personas que se dedican con o sin devociòn a dicho trabajo, pero me ha hecho gracia que mi madre se pusiera tan contenta al saber que estaba empleada en una tienda megafashion de Roma...segùn ella estaba retomando mis orìgenes, es que no lo sabiais que yo vengo de alta alcurnia? mi padre, alguien lo tenga en su gloria lejos de este universo, que pertenecìa a una familia de 'arto standing'... yo de artura standiniana sòlo los Camper que me comprè hace dos agnos y mi madre, que aunque no viene de cuna es muy elegante... el caso, que no lo soporto, de verdad...
ya he tenido un encontronazo con un compagnero que cuando se enterò de que era espagnola me dijo que por què no me iba a mi paìs a trabajar...
obviamente me acordè de todos los hindùes, pakistanìes, rumanos, inmigrantes varios, personas humanas, mejores o peores... me acordè de la uniòn europea, la movilidad geogràfica, la interculturalidad...
y esta magnana equivocàndome de medidas en unas sàbanas, una clienta se ha puesto histèrica diciendo que ella se merece un servicio impecable y profesional y no una persona nueva que està aprendiendo...
y todo porque se pueden gastar 1700 euros en un juego de sàbanas...
si esto es alta alcurnia, yo prefiero sentarme en la calle con una litrona y comerme un kebab, no creo que a mi padre le importase

No hay comentarios: