sábado, 19 de mayo de 2007

ninguno

viniendo hacia el cyber he tenido una apariciòn extraordinaria: en la acera, bajo un àrbol y con un aspecto formidable me he encontrado un carrito de èsos del aeropuerto, no un carro del carrefour o del mercadona (imposible porque aquì no hay, mercadona quiero decir), sino un carrito portamaletas del aeropuerto de Roma, ni siquiera uno de la estaciòn de trenes (Termini) que màs o menos queda cerca, aunque cuando los necesitas normalmente estàn de huelga...el caso, un carrito en medio de la calle... serìa como encontrarlo en calle alcazabilla (màlaga) en la villa olìmpica (barcelona) en piazza santa croce (firenze) en calle O'Donell (madrid) perdido por Valencia o Valladolid
(esto de tener amigos que viven en todas partes y querer ser equitativa con todos es un destrozo para mi poder narrativo)
en fin...despuès del carro me he cruzado con 3 coches de carabinieri (la poli) y un montòn de gente alrededor, vecinos en las ventanas y demàs...pero no me he enterado de lo que ha pasado, a lo mejor, con un poco de suerte han pillado a mi EX- casero cabròn y tòxico dependiente...
ya estoy instalada en mi nueva habitaciòn, ahora estoy intentando instalarla a ella (a la habitaciòn) para que parezca un agujero decente...y el lunes que viene me instalaràn a mì en mi NUEVO TRABAJO NUOVO LAVORO
còmo se dice en catalàn?
el caso que el gigante Zara me ha desechado con una frase tipo: no tenemos disponibilidad al momento... (y yo me cago en tos vosotros disponiblemente ahora al momento) pero me han cogido en un peaso de tienda mega divina super històtrica de Roma que se llama Tebro y que, obviamente vosotros no conocereis porque, digàmoslo, excepto mi madre que es divina, sois todos unos pringaos impresentables... lo mejor, que no sè muy bien còmo me han elegido, no cumplìa para nada con el perfil, imaginaoslo, tendrè que tratar con esa escoria humana que son los RICOS! (pido perdòn a mis amigos pijos de Madrid - o sea - y a los de Barcelona - molt bè ), excludo a los malaguegnos de esta categorìa porque por aquella zona los pijos estàn siendo invadidos por los merdellones - Joshuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -
en fin, hice una entrevista muy original y me eligieron por mi sinceridad y mi arte, porque a la pregunta Cuàl es tu trabajo ideal?, harta de responder siempre lo que quieren oìr, me reì a carcajada limpia, y contestè: no tengo un trabajo ideal, no lo tengo, què quieres que te diga que quiero ser dependienta para toda la vida, te lo digo, pero no es verdad, no tengo ni idea, basta algo que me haga sentir bien donde pueda crecer laboral y econòmicamente y donde yo sea un bien para la empresa y para mis compagneros...
entonces, en ese momento culmen de la historia de mi vida: EL PùBLICO SE ALZA EN PIE, AGITA LAS MANOS Y SE METE EL DEDO EN LA NARIZ: OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MOCO!
bueno, que empiezo el lunes, de momento media jornada, voy a tener a una persona formàndome (no come en Aldeasa, mi ùltimo curro, abandonados de la mano de dios, ahì te las compongas), el viernes voy a conocer a toda la pegna; ya me han dicho que ahrè trabajo de oficina y de producto, lo cual es bastante interesante... lo soportarè?
venderè ropa interior, divina de la muerte!!!
en fin, me voy a coger el carrito del aeropuerto que nunca se sabe cuàl serà el pròximo destino... de momento:
via dei marsi, 19, int 36
00185 roma
os quiero, ami manera,pero os quiero
g

No hay comentarios: