sábado, 19 de mayo de 2007

la gilipollez, patrimonio de la Unesco?

el tìtulo no, no lo he inventado yo; un amigo que me conoce bien me ha respondido a mis mails anteriores recordàndome que estoy en tierras italianas porque a parte de ser cabezona soy gilipollas...es que no me he dado cuenta ya de que aquì las cosas van hacia atràs?

el caso que voy a proponer seriamente la celebraciòn del dìa de los gilipollas, despuès del dìa de la mujer, el orgullo gay y el dìa de san valentìn me parece lo màs acertado...

de todos modos, no soy ni tan fuerte ni tan atrevida como creiais; mi grado de soportaciòn ha sucumbido ante tanto lifting, trifting, silicona, o sea y 'me puede hacer un descuento? soy la segnora de Davide Cenci?' y quièn lo conoce a este tal Cenci?

asì que mi trabajo en la super mega fashion tienda de Roma ha pasado a mejor vida, y yo aùn màs, mucha màs life quality que antes, sì segnor, vaffanculo tuttiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

me toca retomar la bùsqueda de trabajo pero increiblemente aùn me quedan ganas, si no...siempre me quedarà la segunda temporada en aldeasa, y asì se cumplirà unos de los suegnos de mi vida, trabajar 6 meses y descansar otros 6... no es genial?

este mail es un poco gris pero una semana en el mundo de la arta alcurnia me ha absorbido el selebro...no temais, volverè...

No hay comentarios: