sábado, 19 de mayo de 2007

cro'nicas eslovacas o sexy, sexy, sexy thing

como todas las personas humanas (que hubiera dicho un amigo mi'o que tengo que es muy inteligente y dice cosas tan inteligentes como la que acabo de escribir, gracias por el pre'stamo F!)que se precien, este agno tambie'n he querido tener nuevos propo'sitos. no os voy a dar la paliza con una lista larga e interminable, seguramente porque no lograre' llevar a cabo casi ninguno y despue's porque lo de la paliza suena a violencia intelectual, y yo de intelectual apenas, apenas y de violenta so'lo cuando me tocan los cataplines, y como u'ltimamente los tengo congelados pues mejor que mejor. el caso que uno de dichos propo'sitos era, mira tu' por do'nde, es por ello, o sea, convertirme en un ser un poco ma's sexy! (y vosotros que me conoce'is bien, dire'is por lo bajini, o tambie'n con la boca llena: PERO ESTA, QUE ESTA DICIENDO????????????????????????? ( ya se' que las mayu'sculas llevan acento pero de verdad que no puedo ma's con este teclado eslovaco) bueno, es lo que tiene acercarse a los 30 y tener una pareja italiana, y venir a un pai's donde todas las nenas son altas, rubias, delgadas y Kournikovas, Herzigovas y Sklerenicovas...y una, bueno, pues casi de la estacio'n de Ca'rtama, no? el caso es que ya desde el verano intente' hacer mis pinitos con algo parecido a unos zapatos de taco'n, maquillaje, sujetador push up de gel, de silicona, de aire, de algodo'n, de lycra, de su puta madre... total, que debo decir, bajo vuestras carcajadas, que una gana mucho con todas esas cosas, que me pongo delante del espejo y digo pero NIGNAAAAAAAAAAA, QUE ME VOY A VOLVER TORTI DE LO BUENA QUE ESTOY...y casi que me pongo a hablarme a mi' misma en eslovaco, si no fuera porque no se'...ole'e'e'e'e'e'e' el caso que me estoy perfeccionando en un modo, diri'a, casi, casi metafi'sico...asi' que el otro di'a sali' de marcha con mi falda strech (por las rodillas, lo de la minifalda tiene un proceso de adaptacio'n ma's largo) con mis medias hasta el muslamen, mis botas altas negras, super bra-tengo tetas!, mi maquillaje, mi tanga y mi chaqueto'n color gli'cine de murmaschio ... (una cosa violeta con una especie de zorro por supuesti'simo artificial en el cuello)... momento fashion que diri'a mi madre y alli' que voy, saliendo del portal, y de repente, deje' de sentirme el culo...y las piernas...y las puntillas de las orejas...un fri'o que te cagas, y co'mo voy a cagar, digo yo, si no me lo siento, el traseroooooooooooo!!! asi' que os pode'is imaginar, mi momento corre Forest, con los tacones, entre los adoquines de esta gran ciudad, y el hielo de sus calles...campeona oli'mpica de 500 metros con taco'n de 5 cms con variables atmosfe'ricas, pos eso, variables. Sersy, sersy, sersy!!! Pero la cosa no queda aqui', la vida es mucho ma's ridi'cula que todo esto...al di'a siguiente, momento ama de casa volviendo del supermercado cargada de bolsas, con mis vaqueros, mi jersey de cuello vuelto, mis botas planas y mi chaqueto'n de pluma, co'moda y sport...con mi paso lento, gorro, bufanda de tres vueltas y guantes, en la calle ma's transitada, delante de un autobu's lleno de estudiantes que iban a la montagna a esquiar, en ese momento, la imagen es ni'tida y quiero que lo sea para vosotros: acera llena de hielo, gise que se adentra en el blanco resbaloso, gise que pierde el equilibrio e intenta por un momento restablecerlo con el contrapeso de las bolsas del supermercado, gise que emite sonidos tipo perro con cagalera, gise que baila break/dance, oep, eop, usss, ayy, ayy... GISE EN EL SUELO CON TODAS LAS BOLSAS DESPARRAMADAS, EL CONTENIDO DE MI BOLSO ESPARCIDO POR LA GRANDE SUPERFICIE BLANQUECINA, EL MO'VIL, EL DISCMAN, LAS LLAVES...LOS TOMATES ASOMANDO, LOS CALABACINES...EL GORRO QUE SE ME TUERCE, ME TENGO QUE QUITAR LOS GUANTES PORQUE NO CONSIGO AFERRAR LAS COSAS, INTENTO LEVANTARME PERO VUELVO A CAER... SERSY, SERSY, SERSY ante la mirada descojonada de los eslovacos, tan amables ellos...el resto fue un logrado intento de recogerlo todo e irme, caga'ndome en todos los difuntos de la repu'blica eslovaca, la checa y la austrohu'ngara...que me duro' hasta que llegue' a casa cojones, joder, me cago en to' el culo lo tengo de un gli'cine oscuro, a juego con mi chaqueto'n... eh si...y hoy marca menos 14 grados!

No hay comentarios: