sábado, 19 de mayo de 2007

desde Bratislava

no se' ni por do'nde empezar... en el teclado no encuentro ni el signo de interrogacio'n ni los acentos...esto podri'a ser un buen comienzo bueno, despue's de mi corta estancia en Italia donde, por cierto, tuve que salir del tren corriendo porque un napolitano me habi'a robado la maleta grande de 30 kilos de peso con candados incluidos... (al final le alcance' y la cogi' pero vamos...momento peliculo'n antena3 basado en hechos reales)...aqui' estoy procesando un periodo de adaptacio'n que creo va a ser largo... hay nieve por todas partes...recordad que soy una cateta suregna, nada ma's y nada menos que del sur de andaluci'a...eso de ir caminando por la calle y que de repente te caigan 5 toneladas de nieve del tejado de una casa me parece harto peligroso...asi' que camino por la carretera... au'n no hace mucho fri'o...o al menos no se siente tanto, ahora como lleves las manos o la cara muy descubierta te conviertes en estatua de hielo la ciudad no esta' mal...el centro histo'rico es bonito y el resto de un gris y una tristeza imparables, muy made in comunism...hay muchos bares y restaurantes, aunque el servicio es lenti'simo, y todas las cosas que se compran en el supermercaado vienen escritas en checo, eslovaco, polaco, hu'ngaro y ruso...lo cual delimita mi espacio de permanencia en el supermercado de hora y media a dos horas y un cuarto... lo increible es que aqui' hay cola cao!!! mi casa es alucinante...el edificio es horrible, pero la casa es super moderna, una pasada...so'lo que ayer estuve una horita larga intentando descifrar las instrucciones de la lavadora escritas en...adivina'is... eslovaco, checo, h'ungaro, rumano y ruso au'n me falta el co'digo postal de la casa asi' que ya os mandare' la direccio'n completa...y au'n no me he comprado la tarjeta eslovaca para el tele'fono...estoy organizando la casa Dovidenia gise p.d. valery...pregunta a elena cano su mail, y me la mandas...y sacad una copia de esto para la churrita, please besitos p.d. mama', pregu'ntale a katarina su mail y me lo mandas tambie'n gracias

No hay comentarios: