sábado, 19 de mayo de 2007

gise way of life I

acabo de incoporarme a mi vida romana despuès de unas laaaaaargas vacaciones en el sur... ay los sures, què bonitos que son
y me encuentro con mi direcciòn de correo electrònico atiborrada de vuestros mails...
uno en especial, de una lindeza de hombre...(el nombre lo guardo para mì)
que ha decidido, ha osado, poner nombre a mi dedicaciòn presente:
GISE WAY OF LIFE!!! asì que yo estarìa marcando estilo, LIFESTYLE, OH YEAH, BROTHER
en fin, tengo en la recàmara alguna que otra historieta sobre la semana santa en el sur y las campagnas polìticas de Forza Italia
(Berluscaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) pero hace un dìa tan precioso que me apetece darme una vuelta por ahì
la primavera en esta ciudad es algo morbosamente espectacular!!!
quièn viene?
besotes

No hay comentarios: