sábado, 19 de mayo de 2007

ggggggggggggggggggggggggise

no, no os he abandonado,
he estado atareadilla estas ùltimas semanas, ya sabèis, de vez en cuando yo trabajo...

y ademàs con esto de tener una vida psicodèlicamente peligrosa y llena de aventuras, estos ùltimos diez dìas he decidido pillarme un virus de esos brutales que ya uno no sabe si llamar gripe, bronquitis o 'me duele todo oigaaaaaaaaaaaaaa', y ahora me encuentro con una tos de camionero rumano que ni richard burton y su cirrosis, y tengo entre el pecho y la traquea una polleria biodinàmica de esas de antagno (esto lo entenderàn sòlo mis paisanos...pero, no sè, explicar la metàfora del pollo gripal no me parece muy de segnorita suiza, no???, cada uno con su imaginaciòn, por favor)

en fin, y en estos dìas he recuperado algùn que otro amigo perdido, besitos varios a mi lindo Tito que recorre el sudamèrica desde hace dos agnos!!!

por lo demàs Italia sigue igual, sumida en una crisis que ni la sinistra ni el nuevo papa podràn subsanar, con las huelgas de trenes, con berlusconi que se tigne el pelo y con el pròximo referendum sobre la fecundaciòn que tiene medio loca a la iglesia...yo estaba pensando que podrìamos mandar una delegaciòn de mariconas locas con zapatero al frente, a ver si levantamos a este paìs del medioevo! (ante este comentario ya me imagino a varios amigos que, en el fondo, me adoran pero que odian mis discursitos tipo progre de izquierdas...què quereis...tengo grandes amores homosexuales)

desde Espagna me llegan noticias de que quieren quitar la carrera de historia del arte??? alguien puede informame bien???, serà que quieren restructurar de nuevo los planes, no?

ah, a lo mejor vuelvo una temporadilla a màlaga, depende de los aldeaseros, mi currillo en el aeropuerto...mi seis meses de vida normal...pero no es seguro...de momento esta semana me voy a florencia, a ver si me recorro la campagna senese (siena, ignorantes!!!) antes de decidirme a volver a mi PAIS...es que me siento de un patriòtico, ufff

vabbè... hay màs cosas que contar...pero la pollerìa no me deja continuar

besos

No hay comentarios: